Colegio Notarial de Mendoza

Para poder Acceder a este Sistema Exclusivo para Notarios, es necesario que firmen un Acta de Confidencialidad, la misma será otorgada en el Departamento de Sistemas del Colegio Notarial de Mendoza.

 

  • VERSIÓN WEB

Ingresando usuario y contraseña otorgados por el departamento de sistemas, en caso de no tenerla, puede solicitarla por correo electrónico a sistemas@cnmza.org.ar

pagina-acceso-notario

Para poder utilizar este sistema, el Notario tendrá que comprar créditos en la caja de insumos de su respectiva circunscripción, los créditos se verán reflejados en su cuenta, cuando inicie sesión y tendrá la posibilidad de acceder a un Formulario donde tendrá que poner : DNI Y GENERO Y por cada consulta exitosa realizada al Renaper se generará un archivo PDF, y se descontará un crédito. El PDF generado traerá los siguientes datos:

pdf-renaper

Una vez que el PDF se generó con éxito, queda almacenado en su propio historial de consultas para poder acceder al mismo cuantas veces quieras, sin costo.

  • VERSIÓN MOVIL

La aplicación móvil se podrá descargada desde el Play store para los celulares con Sistemas Operativo ANDROID y desde el App Store  para Iphone.

Al ingresar se solicita el usuario y contraseña, que son los mismos otorgados para la versión web.

inicio-movile

y tendrá 2 opciones para acceder al renaper

  • Validad Documento escaneando código qr:
    1. Con la cámara del celular scaneas el código que aparece en el documento y cuando aparece el mensaje de “validar documento” aceptar, y aceptar descontar un crédito de la cuenta
    2. Se generará el documento pdf y se almacenará en el historial de descargas para poder acceder cuantas veces sea necesario, sin costo.

  • Validar Documento ingresando DNI
    1. Ingreasar DNI Y GENERO apretar “Validar Documento” y aceptar descontar un crédito de la cuenta.
    2. Se generará el documento pdf y se almacenará en el historial de descargas para poder acceder cuantas veces sea necesario, sin costo.

LAS CONSULTAS REALIZAS TANTO EN LA VERSIÓN WEB COMO EN LA MOVILE, SE VERÁN REFLEJADAS EN AMBAS PLATAFORMAS.