Colegio Notarial de Mendoza

Diseño sin título

Purple and Orange Colorful Blocks Education Non-Profit Website (1)

 Segunda edición de la Jornada Notarial Mendocina

La nueva edición de la Jornada Notarial Mendocina se realizará los días 3 y 4 de noviembre en el Centro de Congresos y Exposiciones del departamento de San Martín, Mendoza.

Estas jornadas llegan a la comunidad notarial de manera presencial después de haber atravesado la pandemia de Covid-19. Al respecto de esto Verónica Briccola Presidente de la Tercera Circunscripción Notarial dijo: "es un orgullo para nosotros recibirlos en el departamento de San Martín, es una oportunidad única para nutrir a la comunidad académica y aggiornarse  a los cambios y desafíos que la sociedad nos plantea".

Purple and Orange Colorful Blocks Education Non-Profit Website (2)

Para consultar el reglamento hacé click acá 

Desde el Colegio Notarial se comenzaron a dictar cursos con los lineamientos metodológicos para la presentación de ponencias. Podes acceder a todo el material dictado hasta el momento haciendo click acá.

 cabezal-1536x351

El Centro de Congresos de San Martín se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Mendoza. Para conocer su ubicación y acceder al mapa hacé click acá.

 

 

A través de la acordada N° 3025, el Poder Judicial de Mendoza establece se da por finalizado el sistema de atención por turnos a través del sistema PJM ExPres para los profesionales, en todos los fueros y en todas las circunscripciones judiciales, a partir del 03 de septiembre próximo.

Para más información puede descargar la acordada haciendo click aquí.


 Sistema Vialidad Provincial (2)

Diseño sin título (3)

El sistema de certificaciones de Vialidad seguirá siendo online

Miguel Airoldi, Jefe de Div. Técnica del Dpto. de Gestión y Control de Tierras, envió un comunicado a Luis Tonelli Venier (Presidente de la Primera Circunscripción del Colegio Notarial de Mendoza) en el que informa que el sistema de certificaciones seguirá siendo vía web.

Además informó que en el sitio web de la D.P.V. se pueden descargar los distintos formularios según corresponda y el instructivo. Este último puede descargarse haciendo click aquí

 


OSDE en cada latido
OSDE en cada latido