Colegio Notarial de Mendoza

El Colegio Notarial de Mendoza avanza hacia la digitalización y ahora cada notario puede gestionar los servicios de su Perfil Digital

Comenzó la renovación del Perfil Digital del Notario y seguiremos trabajando en varias etapas para un sistema moderno y digital que ayude a realizar la gestión de los servicios desde un solo lugar.

En el perfil digital cada notario podrá gestionar nuevos servicios que se suman a los ya existentes y ayudarán en la tarea diaria: consumos, legalizaciones, renaper, sifoa, historial, credencial y los beneficios y descuentos

Es importante que sepas que en esta primera etapa de implementación seguirán subsistiendo en simultàneo ambos sistemas: papel y digital.

Tutorial para gestionar los servicios de tu Perfil Digital 

1- Ingresá a la página del Colegio Notarial: www.cnmza.org.ar y hacé click en Acceso Notarios, Si aùn no tenes usuario y contraseña podés pedirlo.

2- En la opción 3 ingresá a tu Perfil Profesional colocando usuario y contraseña

3- En la sección “Mis actividades” podés acceder a tus “Consumos”, observar las compras realizadas en el Colegio Notarial y descargar el REMITO en formato digital PDF. Elegí el periodo que querés consultar y el tipo de informe: Resumen o Detallado.

4- También podés acceder a “Legalizaciones” y ver los documentos que fueron enviados al Colegio a legalizar, se puede buscar por numero de foja, acto notarial, fecha, etc. 

5- En la sección “Renaper” podés consultar los DNI de los clientes de la Escribanía. luego de comprar los créditos en los puntos de venta del Colegio. Sólo colocando el número de DNI de la persona se obtiene la imagen del último documento habilitado.

6- También podés consultar los aportes al “Sifoa” mediante la compra de insumos y consultar el saldo por período o por año.

7- Ingresando al “Historial” podrás obtener tus datos profesionales, licencias y legajo.

8- Otro servicio con el que cuenta la página es la Credencial Digital del Notario con un código QR para ser verificada por cualquier persona o entidad que lo requiera. La misma puede descargarse para llevarla en el móvil y ser usada cuando se requiera.

9- Por último, incorporamos una sección especial para nuestros notarios donde podrán acceder a un catálogo de descuentos y beneficios.

 


OSDE en cada latido
OSDE en cada latido