Iurix Online HTML5 Portal de Gestión de Causas Judiciales - Mesa de ayuda de primer nivel.
Para poder utilizar la plataforma de Iurix Online HTML5 Portal de Gestión de Causas Judiciales se debe completar un formulario que, al ser enviado y confirmado, arrojará un número que servirá como constancia de su consulta y seguimiento. Para acceder al mismo debe seguir los siguientes pasos:
- Acceder al portal web del Poder Judicial. Haga click aquí
- Desplácese hacia abajo y haga click en la opción Iurix Online HTML5
- Una vez en la página de Iurix Online, seleccionar la opción Acceso al Sistema.
- Luego, arriba a la derecha, se podrá visualizar un logo de una persona, desplegar y seleccionar la opción "Crear Cuenta".
- En este momento estará en el formulario de creación de Usuario para poder utilizar la plataforma, recuerde corroborar que los datos sean los correctos para evitar conflictos futuros.
Preguntas frecuentes:
- En el apartado de Matrícula del formulario, los Escribanos deben completar con su número de Matrícula
- ¿Puedo cambiar mis datos una vez realizado el formulario?. No, en este caso se debe poner en contacto con la Oficina de Profesionales explicando su situación y pidiendo la modificación de los mismos.
- ¿Dónde consigo mi contraseña para ingresar al sistema Iurix?. La contraseña se envía por correo electrónico una vez validados los datos del usuario solicitante.
- ¿No llegó el correo electrónico de activación?: Si pasado un lapso de tiempo no recibe el correo electrónico con la confirmación, es probable que no se pueda validad su información por diferentes motivos:
- Probablemente, la información proporcionada es incorrecta, por lo que sugerimos revisar toda la información proporcionada antes de proceder con el envío del formulario.
- En el apartado de adjuntos (DNI y credencial) recuerde que debe contener la información tanto del frente como del dorso de lo solicitado.
- No puedo seleccionar otra Localidad en el formulario de registro en el apartado de Domicilio. Para resolver este problema, debe llenar los campos de manera que Provincia y Departamento sea "Mendoza", esto habilitara las opciones de Localidad como "Las Heras, Capital, etc"
Para aquellas consultas referidas al mail de activación o de ingresos de datos erróneos en el formulario de inscripción, enviar un correo con la misma a la Oficina de Profesionales:
En el caso de que tu duda no se contemple en la información proporcionada con anterioridad, envíe un ticket con su sugerencia, reclamo o inquietud y en la brevedad se resolverá enviando la solución por el medio de contacto proporcionado.
Generar Ticket
35 JORNADA NOTARIAL ARGENTINA – Primera reunión preparatoria
En virtud de llevarse a cabo del 22 al 25 de octubre de 2025, en la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires la 35 Jornada Notarial Argentina , el próximo viernes 16 de mayo, a las 14...
ver más
Información sobre «Validez Internacional de Poderes»
Estimados/as Notarios/as:
Se adjunta información sobre "Validez Internacional de Poderes" brindada por la Oficina Notarial Permanente de Intercambio Internacional (ONPI).
ver más
Nuevas Autoridades Colegio Notarial
El Colegio Notarial de Mendoza tiene nuevas autoridades
El pasado martes 29 de abril se realizaron las elecciones, y la escribana Valeria Álvarez estará a cargo de la conducción de la institución durant...
ver más
Listado Notarios
Aquí se puede descargar el listado de notarios habilitados de la provincia de Mendoza. El mismo es actualizado diariamente.