Iurix Online HTML5 Portal de Gestión de Causas Judiciales - Mesa de ayuda de primer nivel.
Para poder utilizar la plataforma de Iurix Online HTML5 Portal de Gestión de Causas Judiciales se debe completar un formulario que, al ser enviado y confirmado, arrojará un número que servirá como constancia de su consulta y seguimiento. Para acceder al mismo debe seguir los siguientes pasos:
- Acceder al portal web del Poder Judicial. Haga click aquí
- Desplácese hacia abajo y haga click en la opción Iurix Online HTML5
- Una vez en la página de Iurix Online, seleccionar la opción Acceso al Sistema.
- Luego, arriba a la derecha, se podrá visualizar un logo de una persona, desplegar y seleccionar la opción "Crear Cuenta".
- En este momento estará en el formulario de creación de Usuario para poder utilizar la plataforma, recuerde corroborar que los datos sean los correctos para evitar conflictos futuros.
Preguntas frecuentes:
- En el apartado de Matricula del formulario, los Escribanos deben completar con su numero de Matrícula a diferencia del resto de profesionales que deben completar con su número de matricula.
- ¿Puedo cambiar mis datos una vez realizado el formulario?. No, en este caso se debe poner en contacto con la Oficina de Profesionales explicando su situación y pidiendo la modificación de los mismos.
- ¿Donde consigo mi contraseña para ingresar al sistema Iurix?. La contraseña se envía por correo electrónico una vez validados los datos del usuario solicitante.
- ¿No llegó el correo electrónico de activación?: Si pasado un lapso de tiempo tiempo no recibe el correo electrónico con la confirmación, es probable que no se pueda validad su información por diferentes motivos:
- Probablemente la información proporcionada es incorrecta, por lo que sugerimos revisar toda la información proporcionada antes de proceder con el envío del formulario.
- En el apartado de adjuntos ( DNI y credencial ) recuerde que debe contener la información tanto del frente como del dorso de lo solicitado.
Para aquellas consultas referidas al mail de activación o de ingresos de datos erróneos en el formulario de inscripción, enviar un correo con la misma a la Oficina de Profesionales:
En el caso de que tu duda no se contemple en la información proporcionada con anterioridad, envíe un ticket con su sugerencia, reclamo o inquietud y en la brevedad se resolverá enviando la solución por el medio de contacto proporcionado.
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El aumento de insumos y aranceles notariales comenzará a regir a partir del dia 11 de julio del corriente año. Recordamos el fiel cumplimiento a la ley 8.100, siendo su caracter de orden público.
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