Colegio Notarial de Mendoza

PRESENTACIÓN LIBRO: “PRÁCTICA Y ESTRATEGIA CONTRACTUAL”

Estimados Colegas:

 El Colegio Notarial de Mendoza y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo invitan a participar de la presentación de la obra:  "Práctica y Estrategia Contractual" Contratos Notariales  - Modelos de escritos -  Doctrina – Jurisprudencia", dirigida por el Dr. Mariano Esper y publicada en enero de 2017 por Thomson Reuters LA LEY, que se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, sito en la Ciudad Universitaria, Parque General San Martín de esta Ciudad de Mendoza, el día 28 de Junio del corriente año, a las 19 Horas.
La presentación del libro estará a cargo del Secretario Académico y Profesor Adjunto de la Cátedra de Derecho Privado IV - Derecho de los Contratos y del Presidente del Colegio Notarial de Mendoza, Not. Guillermo Liñán.
En esta ocasión el Dr. Mariano Esper, en su calidad de Director, junto a sus otros tres autores, Not. Martha Linares de Urrutigoity, Silvia Maela Massiccioni y Francisco Hotz realizarán una presentación de su obra.
En el marco de dicho evento, se inaugurará la Diplomatura en Derecho Inmobiliario.
Los interesados en asistir deberán formular su inscripción ÚNICAMENTE  a través del formulario de la página web del Colegio.

Formulario de Inscripción

CONSEJO SUPERIOR

 

 

libro_427570


OSDE en cada latido
OSDE en cada latido