Colegio Notarial de Mendoza

CICLOS UNIVERSIDAD NOTARIAL ARGENTINA

Informamos que con motivo de haberse celebrado un convenio entre el Consejo Federal del Notariado Argentino en conjunto con el Colegio Notarial de Mendoza, daremos inicio a un nuevo ciclo de capacitación permanente cuyos disertantes pertenecen a la UNA (Universidad Notarial Argentina). El ciclo comprende dos clases presenciales y videocurso, destinado a los Notarios en ejercicio.

Las Clases Presenciales tendrán fecha los días 2 de junio y 3 de noviembre del corriente (disertante y tema a confirmar) en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18 Hs.

Las Clases y Video cursos serán sin costo alguno. Para las clases presenciales, inscripción se hará en forma personal en el Departamento de Capacitación del Colegio Notarial de Mendoza, con una capacidad de 130 alumnos.

Para acceder al videocurso, sin costo alguno, los requisitos son los siguientes:

MATRICULACIÓN

Para poder acceder al aula virtual los Notarios en ejercicio deberán efectuar en primera instancia el trámite de MATRICULACIÓN en la UNAV. Al hacerlo, recibirán un nombre de usuario y contraseña. La matricula se realizara a través de Internet y es completamente gratuita.

Para Matricularse, deberán ingresar, completar y enviar los datos en http://www.universidadnotarial.com.ar/davinci/matriculacion.asp

Una vez remitida la planilla, recibirán un mail que les solicitara la confirmación del trámite efectuado. De demorarse su recepción, deberán revisar la bandeja de correos no deseado. Una vez confirmado el trámite, en un plazo de 24 o 48 Hs recibirán en la direcciónde mail que hayan indicado, un nombre de usuario junto a la contraseña que han generado al completar la planilla de matriculación.Estos datos permitirán acceder tanto al video curso como a otros servicios de nuestro campus virtual.

Para los Notarios que ya estuvieran matriculados deben verificar y en su caso actualizar sus datos y en particular controlar el D.N.I.

Descripciones del videocurso

El videocurso consiste en la visualización de las clases filmadas, dictadas por el cuerpo docente de la UNA. Permite un cursado desde cualquier lugar que cuente con conexión a internet con un ancho de banda mínimo 1 mega; recomendamos 3 megas o más. Lo podrá visualizar desde diversos dispositivos PC de escritorio, notebooks, tablets, en cualquier momento del día dentro del lapso de publicación de material, sin necesidad de desatender las actividades cotidianas.

El Cursado

Los videos se publicaransemanalmente, a razón de una clase por semana de dos horas, y permanecerá accesible durante 14 días corridos, durante este tiempo los alumnos podrán visualizarlo cuantas veces lo deseen.

La Publicación de clases se realizara los días lunes, en FECHAS A CONFIRMAR.

Características de los materiales y propiedad intelectual

Los videos pueden detenerse, adelantarse, volverse hacia atrás, pero no descargarse en el ordenador del alumno. Para quienes prefieran conservar algún registro de las clases, sugerimos tomar nota de los conceptos más importantes, tal como lo harían en clase presencial.

Todo material publicado esta resguardado por los derechos de propiedad intelectual y es para uso individual y exclusivo de cada alumno en el marco del video curso. Está ABSOLUTAMENTE prohibida descarga, grabación de video o audio, reproducción total o parcial por cualquier medio y todo otro uso o difusión fuera del contexto de esta oferta académica.

Departamento de Capacitación

Colegio Notarial de Mendoza


OSDE en cada latido
OSDE en cada latido