Colegio Notarial de Mendoza

Primera Circunscripción: Acta de Cierre del Protocolo del año 2022

La inspectora notarial Mónica G. Loha recuerda a los notarios de la Primera Circunscripción la obligación de la presentación de una copia del Acta de Cierre del Protocolo del año 2022, atento a que se acerca el fin de año, de acuerdo a lo dispuesto por la Resolución de la Secretaria Legal y Técnica N° 04/2012, Punto III.

Para facilitar el cumplimiento de esta obligación a los notarios como ya se viene haciendo, esta Oficina ha creado una cuenta de correo electrónico especialmente para tal fin actasdecierre2022@gmail.com  Solamente enviándolo a esta dirección es que recibirán un correo de confirmación de recepción. Por su puesto que las mismas podrán ser enviadas al correo electrónico de nuestro oficina inncorme-pri@jus.mendoza.gov.ar  La fecha de recepción será hasta el 28 de febrero de 2023.

Se le solicita además que la copia escaneada sea clara y nítida.

Conjuntamente con el envío de la copia se deberá remitir a los mismos correos electrónicos Declaración Jurada conforme res. 56/2021 art. 25 del Colegio Notarial, cuyo modelo se adjunta. (Para descargarlo hacer click acá)

Siguen siendo validos los medios tradicionales para hacerlo, presentación de copia en doble ejemplar, en la Oficina de Inspección Notarial (San Martín 322, 5° Piso Cdad.) hasta en 28/2/2023.


OSDE en cada latido
OSDE en cada latido