Colegio Notarial de Mendoza

Jornada Provincial de Asesoramiento Notarial Comunitario

Siguiendo la iniciativa del Consejo Federal del Notariado Argentino se va a realizar el sábado 12 la última edición de las Jornadas de Asesoramiento Notarial Comunitario. A continuación te contamos dónde vas a poder participar.

PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN

  • Ciudad: Sede Central del Colegio Notarial: en calle Patricias Mendocinas 756. Ciudad.
  • Valle de Uco: Delegación en calle San Martin 422, Tunuyán

Inscribite para participar haciendo click acá 

TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN

  • San Martín: Avellaneda 350
  • Rivadavia: Delegación en calle Anzorena 111

El Colegio Notarial de Mendoza se prepara para brindar el Sábado 12 de Noviembre de 2022 a la comunidad mendocina la "Jornada Federal de Asesoramiento Notarial Comunitario" en la Provincia de Mendoza

Este año por primera vez nuestra institucion fue desarrollando mes a mes la Jornada Provincial de Asesoramiento Notarial Comunitario en distintos departamentos del Gran Mendoza, el Este y Sur de la Provincia.

Bajo el lema "Colegio Notarial de Mendoza presente en la Comunidad" los notarios/as se preparan para atender las distintas consultas y brindar asesoramiento en temas juridicos de interes notarial a los ciudadanos.

Para esta acción de servicio, esperaremos la concurrencia del requirente y ciudadano interesado con la documentación pertinente en los distintos puntos de nuestras sedes que se informarán a la brevedad

WhatsApp Image 2022-11-02 at 19.42.11


OSDE en cada latido
OSDE en cada latido