Colegio Notarial de Mendoza

IMPORTANTE SIFOA 2do SEMESTRE

En virtud de las negociaciones realizadas por el Colegio Notarial con la Obra Social, se ha obtenido un descuento para las cuotas afiliatorias correspondientes a los meses de noviembre/diciembre. Por lo tanto se ha producido una reducción del monto a abonar por el segundo semestre 2020. El monto a abonar por cada notario, con el descuento incluido, asciende a $ 33.000, para dicho semestre. A este importe deberá restarle lo que efectivamente haya abonado al través de la compra de insumos, en el porcentaje ya establecido, y los pagos a cuenta realizados.

A los fines de que no resulte tan importante el monto a pagar, los notarios podrán hacer aportes voluntarios al sistema quedando imputados como pagos a cuenta.

Dichos pagos podrán efectuarse en la caja de venta de insumos o a través de transferencia bancaria.

El vencimiento de la cuota de Sifoa, para cumplimentarla con la compra de insumos por el segundo semestre del año 2020, será el 30 de diciembre del 2020.

Asimismo recordamos que todos los notarios adheridos, que no hubieren comprado al menos la cantidad de insumos notariales equivalentes al valor de cuatro protocolos en el semestre, deberán aportar la totalidad de la cuota que el Colegio paga a la obra social por titular.

Para realizar consultas, sobre lo aportado al sistema, deberán efectuarlas a través de la página web con el correspondiente usuario y contraseña, vía mail a tesoreria@cnmza.org.ar o en el área contable de la Institución.

Tesorería - Colegio Notarial


OSDE en cada latido
OSDE en cada latido