Colegio Notarial de Mendoza

DIPLOMATURA EN DERECHO REGISTRAL. MENDOZA 2018

Estimados Notarios, el Colegio Notarial de Mendoza tiene el agrado de invitarlos a participar en la “Diplomatura en Derecho Registral” dictado por la Universidad Notarial Argentina a través del Instituto de derecho Registral, el que tendrá lugar según el cronograma se adjunta a la presente; a demás les enviamos las condiciones de aprobación de la misma.

Artículo 6. EVALUACIÓN FINAL. INSTANCIA DE RECUPERACIÓN A los fines de la obtención del diploma de aprobación la Dirección de la diplomatura administrará una evaluación final bajo la modalidad oral y/o escrita. Tanto la evaluación oral como la escrita son individuales y deben versar sobre alguno de los temas desarrollados en los módulos de la Diplomatura. El tratamiento de un tema ajeno a su contenido o sin vinculación directa con él es causal de desaprobación del trabajo presentado.

EVALUACIÓN FINAL La evaluación final podrá consistir en: a) Evaluación oral, que se realizará en el lugar y fecha que indique la Dirección de la Diplomatura, o b) Evaluación escrita, consistente en la presentación de un trabajo de investigación individual, que se remitirá vía correo electrónico a la dirección que se indique entre el 25 y el 30 de abril del año siguiente al de finalización del cursado. INSTANCIA DE RECUPERACIÓN. Cada diplomatura ofrecerá una única instancia de recuperación. Podrán participar en ella tanto los alumnos que cumpliendo los requisitos no se hubieran presentado a la primera como los que resulten desaprobados. Para acceder a la instancia de recuperación tendrán que abonar un derecho de examen. La evaluación final recuperatoria tendrá las mismas características que la evaluación final y para el caso de la escrita, deberá remitirse vía correo electrónico a la dirección que se indique entre el 25 y el 30 de octubre del año siguiente al de finalización del cursado. El alumno puede optar por presentarse directamente a la instancia de recuperación sin haber cumplido la evaluación anterior, en cuyo caso no tendrá derecho a recuperación y la calificación que obtenga será definitiva.

Quedamos a disposición

Afiche Diplomatura

Descargar Cronograma

Atte

Dpto. de Capacitación.


OSDE en cada latido
OSDE en cada latido