Colegio Notarial de Mendoza

ZONA DE SEGURIDAD DE FRONTERAS

Se informa en relación a los trámites de Previa Conformidad y los relacionados a Zona de Seguridad de Fronteras, que la Dirección Nacional de Asuntos Técnicos de Fronteras, ha salido de la órbita del Ministerio de Seguridad, retornando su competencia al Ministerio del Interior.
Habiendo realizado las consultas pertinentes sobre el estado de los trámites ingresados, nos comunican que ante la situación de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesta a partir del día 20 de marzo, se encuentran trabajando con una guardia mínima de personal en forma presencial, continuando de todos modos en forma remota. Por lo que el traspaso de expedientes y de documentación, se encuentra demorado, realizando la oportuna comunicación por nota cuando se concrete.
No obstante, para los nuevos trámites, se encuentra habilitada la Mesa de Entradas del Ministerio con una guardia, a la que se puede dirigir la documentación en forma presencial a: Dirección Nacional de Asuntos Técnicos de Fronteras, 25 de Mayo 155, P.B. o por correo postal a: 25 de Mayo 101 oficina 118 (CP 1002). Para consultas, por teléfono: (54 11) 4339-0800 ints. 71762-71763-71993- 71129. Por e-mail: fronteras@mininterior.gob.ar.

Esc. Verónica A. López Motta
Asesora ZSF y Tierras Rurales


OSDE en cada latido
OSDE en cada latido