Colegio Notarial de Mendoza

RESOLUCIONES ACTIVIDAD COLEGIO NOTARIAL Y OTROS – DA 467-2020

Se comunica lo resuelto por Consejo Superior, a raíz de la declaración de nuestra función como esencial, en los términos de la D.A. 467/2020 de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y DNU 297/2020.

Al efecto, ponemos en su conocimiento las siguientes resoluciones:

RESOLUCIÓN C.S. Nº 42: sobre DECLARACIÓN DE ACTIVIDAD ESENCIAL FUNCIONAMIENTO DE COLEGIO NOTARIAL: referida a horarios de atención de guardia excepcional, mínima y restringida de legalizaciones, atención únicamente a notarios, venta de insumos, uso playa de estacionamiento, SIFOA y anexo declaración jurada para compra de insumos.

Haga click para descargar Resolución 42/2020

Haga click para descargar Declaraci 3;n Jurada Insumos

RESOLUCIÓN C.S. Nº 43: Sobre USO DE PAPEL NOTARIAL PARA CARTAS PODER P.S. 6.4 ANSeS DURANTE EL AISLAMIENTO SOCIAL y formulario tipo.

Haga click para descargar Resolución 43/2020

Haga click para descargar formulario tipo ANsES

RESOLUCIÓN C.S. Nº 44: Sobre COMPLEMENTO DE REGLAMENTOS DE LEGALIZACIONES DURANTE EL AISLAMIENTO SOCIAL.

Haga click para descargar Resolución 44/2020

Asimismo les informamos que cada Circunscripción  comunicará, en breve, la forma de inscribirse en los listados de escribanos voluntarios para la certificación de la documentación prevista en el Art. 2 de la D.A. 467/2020

Todo supuesto no previsto o necesidad de los notarios, será evaluado por el Consejo Superior, que continúa sesionando en forma permanente.

El correo de contacto es: consejosuperior@cnmza.org.ar

Consejo Superior


OSDE en cada latido
OSDE en cada latido