Colegio Notarial de Mendoza

IRRIGACION

Estimado Notario:
Tenemos el agrado de informar que el Departamento General de Irrigación, ha comunicado que a partir del 3 de septiembre del corriente comenzará a funcionar la Oficina Virtual, por lo que se podrán realizar los certificados de transferencia on line.
Por tal motivo, a los fines de dar seguridad y confiabilidad, desde dicho Departamento han solicitado se complete la Declaración Jurada adjunta a los efectos de otorgar usuario y contraseña.
Haga click para descargar
La misma deberá presentarse en la Secretaría de cada Circunscripción hasta el día 10 de septiembre del corriente año. Pasado el plazo, dicho trámite deberá realizarlo en el Departamento General de Irrigación.
Asimismo informamos que el miércoles 5 de septiembre a las 10:00 hs se realizará una charla informativa sobre la implementación del sistema. La misma será en el Salón Mario González del Colegio Notarial de Mendoza.
Se solicita, a través del Departamento General de Irrigación a los Notarios asistentes traer la Declaración Jurada a los fines de que se les otorgue usuario y contraseña.
Las inscripciones son personalmente en el Departamento de Capacitación o por correo a
congresos@cnmza.org.ar .
Atentamente.
Consejo Superior

OSDE en cada latido