Colegio Notarial de Mendoza

CENTRO DE MEDIACION DEL COLEGIO NOTARIAL -FE DE ERRATA-

CENTRO DE MEDIACION DEL COLEGIO NOTARIAL -FE DE ERRATA-

Estimados Notarios, les recordamos que se encuentra funcionando el Centro de Mediación del Colegio Notarial. Asimismo, nos es grato informarles que ya se han realizado, los primeros casos de mediación en nuestro Centro de Mediación, por lo que agradecemos su apoyo y colaboración para continuar con el éxito del mismo.

Los invitamos a todos los Notarios Mediadores a una reunión informativa, a fin de comunicarles el funcionamiento del mismo, cual es el procedimiento de trabajo que se esta llevando a cabo y  las tareas  realizadas durante el ciclo 2017, como así también los proyectos para el próximo año. La misma se realizará el día 27 de diciembre del corriente a las 11:00 hs en la sede del Colegio Notarial. Contamos con su presencia.

Adjuntamos clausulas de sugerencia para ser incorporadas en contratos, documentos y demás actos que requieren nuestra intervención.

a) Para el caso de conflicto o divergencia con motivo de este contrato, las partes acuerdan someterse a un proceso de mediación a realizarse en el Centro de Mediación del Colegio Notarial de Mendoza, sito en calle Patricias Mendocinas nº 756, Capital, Mendoza. Agotada esta instancia sin arribar a un acuerdo, la cuestión se dirimirá ante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Mendoza, renunciando expresamente al Fuero Federal.

b) A fin de facilitar la comunicación entre las partes, y ante cualquier divergencia suscitada en la interpretación o ejecución del presente, las partes convienen acudir a la Mediación del Centro de Mediación del Colegio Notarial de la Provincia de Mendoza, sito en calle Patricias Mendocinas número 756 Ciudad de Mendoza, previo a someterse al proceso judicial,  ante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Mendoza, renunciando expresamente al Fuero Federal.

c) Previo a recurrir a los Tribunales Ordinarios, las partes acuerdan que ante la divergencia en la interpretación o incumplimiento del presente, recurrirán al Centro de Mediación del Colegio Notarial de la Provincia de Mendoza, sito en calle Patricias Mendocinas número 756  Ciudad de Mendoza, renunciando expresamente al Fuero Federal

Muchas gracias.

Centro de Mediación del Colegio Notarial


OSDE en cada latido
OSDE en cada latido